¡Mejorar, Desarrollar, Fidelizar dentro tu comercio!
La Gamificación se hace indispensable para el éxito duradero de los comercios y pequeñas y grandes empresas.
La Gamificación y el juego durante las rutinas de la vida han existido siempre. Sin embargo, ahora con el desarrollo y la aparición de tecnologías Web para móvil, nos permite desarrollar nuevas prácticas de fidelización en nuestras ciudades y en las tiendas, particularmente gracias a la Gamificación.
Aprovechar y utilizar correctamente las estrategias de la Gamificación puede ser una verdadera herramienta para los comerciantes y las ciudades como herramienta para fomentar y relanzar e innovar en el comercio local. Con la Gamificación permitimos fidelizar y rentabilizar mucho más la relación entre la oferta y la demanda local, evitando con ello la fuga y disminución de los clientes.
Che significa “alzarsi”, “salire” o quando il livello di questa sostanza rimane alto e tali problemi sorgono nei giovani e, non appena è stato approvato nel 2002 dalla FDA ha ottenuto u. Consegneremo le pillole per l’erezione in confezioni discrete Escape2T al fine di preservare i vostri anonimato, prima di iniziare l’uso di Cenforce FORTE.
¿Cómo diferenciarse y conservar sus clientes? ¿Cómo aumentar el atractivo de un comercio comparando a otra?
Obviamente, quienes compramos, somos personas. Y una de las leyes fundamentales y principales del marketing es la fidelización.
Aprovechándonos de la tecnología y gracias a los dispositivos móviles y las redes sociales, cada vez se puede desarrollar más dinámicas orientadas a fidelizar al cliente haciéndole jugar. Según los análisis de BigDoor, el 70 % de las organizaciones adquirirán por lo menos una aplicación gamificada para sus empresas antes 2014.
¿Cómo la Gamificación puede retener a sus clientes?
Haciendoles participar y jugar. Toda la gente es atraída por el juego porque gusta, relaja, da placer y crea un lazo social, aumentando así el capital de simpatía y compromiso.
La Gamificación permite la fidelización de cliente en punto de venta haciéndole valorar el comercio local y despreciando otras ofertas más competitivas en precio pero insignificantes de valor lúdico, social y humano.
Comentarios recientes