+34 607 247 184

Oficinas

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Teléfono: +34 607 247 184

Fax:+34 911 010 677

Email: info@biobai.com

Contacta con nosotros


¡Mejorar, Desarrollar, Fidelizar dentro tu comercio!

La Gamificación se hace indispensable para el éxito duradero de los comercios y pequeñas y grandes empresas.

La Gamificación y el juego durante las rutinas de la vida han existido siempre. Sin embargo, ahora con el desarrollo y la aparición de tecnologías Web para móvil, nos permite desarrollar nuevas prácticas de fidelización en nuestras ciudades y en las tiendas, particularmente gracias a la Gamificación. 

Aprovechar y utilizar correctamente las estrategias de la Gamificación puede ser una verdadera herramienta para los comerciantes y las ciudades como herramienta para fomentar y relanzar e innovar en el comercio local. Con la Gamificación permitimos fidelizar y rentabilizar mucho más la relación entre la oferta y la demanda local, evitando con ello la fuga y disminución de los clientes.

¿Cómo diferenciarse y conservar sus clientes? ¿Cómo aumentar el atractivo de un comercio comparando a otra?

Obviamente, quienes compramos, somos personas. Y una de las leyes fundamentales y principales del marketing  es la fidelización.

Aprovechándonos de la tecnología y gracias a los dispositivos móviles y las redes sociales, cada vez se puede desarrollar más dinámicas orientadas a fidelizar al cliente haciéndole jugar. Según los análisis de BigDoor, el 70 % de las organizaciones adquirirán por lo menos una aplicación gamificada para sus empresas antes 2014.

¿Cómo la Gamificación puede retener a sus clientes?

Haciendoles participar y jugar. Toda la gente es atraída por el juego porque gusta, relaja, da placer y crea un lazo social, aumentando así el capital de simpatía y compromiso.

La Gamificación permite la fidelización de cliente en punto de venta haciéndole valorar el comercio local y despreciando otras ofertas más competitivas en precio pero  insignificantes de valor lúdico, social y humano.

Comments are closed.



Últimas experiencias

Contacta con nosotros

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Phone: +34 607 247 184

Fax: +34 911 010 677

E-mail: info@biobai.com