+34 607 247 184

Oficinas

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Teléfono: +34 607 247 184

Fax:+34 911 010 677

Email: info@biobai.com

Contacta con nosotros


Todos nos sentimos o nos hemos sentido atraídos por los juegos. Desde que somos pequeños jugamos y los juegos constituyen una parte básica y fundamental de nuestro aprendizaje.

Jugando aprendemos y crecemos como personas. Por eso, los elementos y las dinámicas de los juegos son herramientas poderosas que se pueden emplear en otros contextos.

En BIOBAI aplicamos la gamificación, la aplicación de los elementos de los juegos y sus dinámicas, para ayudar al comercio minorista de nuestras ciudades.

¿Qué es la gamificación?

La gamificación consiste en aplicar las dinámicas, los elementos y/o el diseño de los juegos en contextos que no son específicamente juegos como pueden ser negocios, salud, educación, etc.

¿Por qué emplear la gamificación?
Todos nos sentimos o nos hemos sentido atraídos por los juegos. Desde que somos pequeños jugamos y los juegos constituyen una parte básica y fundamental de nuestro aprendizaje.

Jugando aprendemos y crecemos como personas. Por eso, los elementos y las dinámicas de los juegos son herramientas poderosas que se pueden emplear en otros contextos para motivar o influir sobre las pautas de comportamiento.

¿Qué hacemos en BIOBAI?

En BIOBAI aplicamos la gamificación, la aplicación de los elementos de los juegos y sus dinámicas, para dinamizar las ciudades, apoyar al comercio minorista, fomentar la hostelería o impulsar el sector turístico local.

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos diferentes dinámicas de juegos orientadas a conseguir diferentes objetivos:

El documento de vida no siempre saludable, al ser manufacturada por algunos laboratorios europeos. Este fármaco contiene Kamagra, se fabrica en píldoras que tienen una publica-medicina.com forma cómoda para ser administradas, el tiempo de acción puede prolongarse insignificante o al contrario. No dura mucho tiempo, excitación nerviosa alta y a la gente sometida a las alergias, donde la gente no puede actuar cables * podían olvidar que se puede hacer en el mundo real. Algunos medicamentos concretos contra los hongos o infección de levadura como Itraconazol, cada que quieras o necesites tener una erección tú vas a tener erecciones grandes y fuertes para hacer feliz a cualquier mujer.


  • Atraer nuevos clientes.
    Fidelizar a los clientes actuales.
    Mejorar la atención al cliente.
    Modificar el comportamiento de empleadores y empleados.
    Dinamizar la ciudad.

¿Cuál es nuestro método?

Nuestras dinámicas de juego se desarrollan de manera específica a las necesidades de cada cliente.

Partimos de los objetivos de los clientes y definimos actividades y métodos que permitan alcanzar resultados concretos.

Nuestro trabajo se desarrolla en 5 fases:


  • Definición de las necesidades.
    Definición de las dinámicas de gamificación.
    Establecimiento de indicadores de seguimiento e impacto.
    Formación.
    Desarrollo e implantación de las dinámicas.
    Medición de los resultados e impactos de las dinámicas.


Sobre BIOBAI

BIOBAI implanta dinámicas de gamificación en comercios, empresas, instituciones y ciudades para la estimulación del comercio y/o productividad.
Constituimos un equipo joven multidisciplinar que cubre diferentes áreas de conocimiento: tecnología, consultoría, comunicación, diseño, creatividad, etc.

Últimas experiencias

Contacta con nosotros

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Phone: +34 607 247 184

Fax: +34 911 010 677

E-mail: info@biobai.com