+34 607 247 184

Oficinas

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Teléfono: +34 607 247 184

Fax:+34 911 010 677

Email: info@biobai.com

Contacta con nosotros


La tecnología cada vez forma una mayor parte de nuestro día a día. Cada vez es más difícil realizar cualquier actividad diaria (comprar el billete de metro, tomar café, leer el periódico, etc.) que no implique de una u otra manera el empleo de alguna tecnología.

Sin embargo, a pesar de este cada vez mayor alcance de la tecnología, aún son muchos los establecimientos comerciales que no emplean ninguna herramienta tecnológica y los comerciantes que no disponen de conocimientos sobre estas tecnologías.

Formación
BIOBAI ayuda a formar a los comerciantes y a familiarizar a su personal en el empleo de diferentes herramientas tecnológicas (ordenador, e-mail, redes sociales, software de gestión, etc.) empleando estas herramientas en sus dinámicas de gamificación.
Empleo de tecnologías existentes
BIOBAI emplea soluciones tecnológicas existentes actualmente en el mercado para alcanzar los objetivos que se persiguen con las dinámicas de juegos. Las tecnologías que con mayor frecuencia se emplean son: redes sociales, QRC (Quick Response Codes), RFID, etc.
Soluciones tecnológicas ad-hoc
BIOBAI desarrolla dinámica de participación creativa para que sean los propios clientes: responsables municipales, comerciantes, hosteleros, responsables de establecimientos turísticos, etc. los que de una manera participa defiBIOBAI puede desarrollar soluciones tecnológicas ad-hoc para el desarrollo de dinámicas de gamificación en función de los objetivos y alcance de estas dinámicas.


Últimas experiencias

Contacta con nosotros

Dirección: Julio Urquijo 17 Bajo, Bilbao, 48014

Phone: +34 607 247 184

Fax: +34 911 010 677

E-mail: info@biobai.com